Como parte de sus acciones de acercar a las empresas salvadoreñas y articular esfuerzos entre diferentes actores, FUNDEMAS realizo la feria de inclusión laboral para personas con discapacidad 2017, la que contó con el apoyo de más de 30 organizaciones.
En esta ocasión se contó con el apoyo de organizaciones como la Alcaldía de Santa Tecla, quienes brindaron las instalaciones de sus oficinas “Tecleños sin Límites” que cuenta con una infraestructura adecuada para el adecuado desplazamiento de las personas con discapacidad.
Además, se contó con el apoyo de organizaciones dedicadas a trabajar con personas con discapacidad, como lo son: CONAIPD, FUNTER, RED DE SOBREVIVIENTES, PROYECTO DE USAID PUENTES PARA EL EMPLEO, BESTBUDDIES, entre otros.
Además, se contó con el apoyo de 28 empresas, quienes destinaron cerca de 200 plazas de trabajo para personas con discapacidad, entre las plazas ofrecidas se mencionan: asesor de ventas, ejecutivo de atención al cliente, gerente de agencia bancaría, administrador de proyectos, auxiliar contable, asistente administrativo, entre otros.
FUNDEMAS, promueve la inclusión laboral para personas con discapacidad, como una iniciativa de Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad; a través de la que las empresas pueden contribuir a mejorar las condiciones sociales de la población salvadoreña, mediante la inclusión de personas con discapacidad, como parte de su fuerza laboral.
FUNDEMAS, realiza por tercer año consecutivo este tipo de ferias laborales, en las que se ha contado con el apoyo de diferentes empresas quienes apoyan la inclusión laboral de personas con discapacidad.